domingo, agosto 1, 2021

Santiago Gregorio Morales será candidato del PAN a Diputado Federal

La Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN designó al alcalde con licencia del municipio de Cuitláhuac, Santiago Gregorio Morales Rendón, como candidato a diputado federal por el distrito 13 con cabecera en Huatusco.

Debido a lo competido que será el proceso electoral, el CEN del Partido Acción Nacional decidió no tomar riesgos y de acuerdo con la encuesta de imagen y posicionamiento, determinó que Santiago Gregorio Morales Rendón es la carta fuerte para enfrentar el proceso electoral federal.

Santiago Gregorio Morales Rendón es ganadero y exportador de limón persa; en la administración ha tenido buena aceptación por el trabajo realizado en su municipio y, por la participación política que ha realizado en la región centro del estado.

Por ello es que representará como candidato del PAN a 14 municipios de la zona centro, que son: Tierra Blanca, Huatusco, Tlalixcoyan, Paso de Ovejas, Paso del Macho, Soledad de Doblado, Cuitláhuac, Cotaxtla, Carrillo Puerto, Comapa, Zentla, Ignacio de la Llave, Camarón de Tejeda y Sochiapa.

Te puede interesar:

Margarita Zavala va por diputación federal con el PAN

Bingen Rementería: yo sí trabajaré con los panistas para defender nuestra ciudad

Para el PAN, Morales Rendón representa una garantía de triunfo, debido a que ha llevado una trayectoria personal de honestidad, trabajo y eficiencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado