fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Río Papaloapan desciende su nivel

Propone Universidad Veracruzana modelo mixto de regreso a clases

Por el momento no es viable que la Universidad generé un nivel de movilización social, debido a que las clases ocasionan una afluencia alta de alumnos que podrían exponerse a diversas situaciones como el contagio por Covid-19.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

El próximo 17 de agosto vence la fecha para el pago de cuotas IMSS

Los patrones interesados también pueden acudir a cualquiera de las Subdelegaciones, ubicadas en las ciudades de Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Martínez de la Torre y San Andrés Tuxtla.

Más de 173 viviendas afectadas por inundaciones en Jesús Carranza

En el municipio de Jesús Carranza, cientos de habitantes tuvieron que ser evacuados tras las inundaciones que se registraron.

Estable Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador de Veracruz tras ser internado por Covid-19

Llamaron a no hacer caso de las noticias donde se difundió sobre su posible muerte, debido a que es completamente falso.

Tras una semana de tener a Tlacotalpan en alerta máxima; debido a la creciente de los río San Juan, Tesechoacán y Papaloapan.

Las autoridades municipales de Tlacotalpan, anunciaron que el río Papaloapan en su Estación Tlacotalpan es de 2.64 mts, el afluente ha comenzado a descender sus niveles de manera considerable.

Sube dramáticamente nivel del río San Agustín en Lerdo

Agua del río Papaloapan llega al centro de Tlacotalpan

El Presidente Municipal Ing. Christian Romero Pérez; comentó que aún las comunidades están bajo el agua, “las 168 localidades están afectadas con más de 7 mil personas damnificadas, a todas se les han entregado víveres, algunas por lancha, otras por tierra incluso a otras en por vía aérea, seguiremos haciendo acciones para que toda los afectados tengan víveres es importante que nuestra gente tenga la atención necesaria”.

El agua en la Perla del Papaloapan ha comenzado a descender los trabajos han sido primordiales para evitar encharcamientos severos en las zonas más bajas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Desde diciembre de 2018, asesinaron a más de tres mil veracruzanos

Las estadísticas revelan que mil 45 eran hombres y 112 eran mujeres: 49 menores de edad, 479 adultos y en 629 casos los informes no especifican el tiempo de vida.

Lluvias en Veracruz dejan tres muertos y fuertes afectaciones en 11 municipios

Protección Civil resaltó que el derrumbe causó daños a una escuela CECyTEV, así como diversas casas en la congregación de El Crucero, así como el fallecimiento de tres personas, entre ellos un menor de 7 años de edad.

Estable Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador de Veracruz tras ser internado por Covid-19

Llamaron a no hacer caso de las noticias donde se difundió sobre su posible muerte, debido a que es completamente falso.