fbpx
jueves, abril 22, 2021

Ricardo Exsome asegura que AMLO necesita apoyo de todos lados

Aseguró que estará atento a los resultados de la encuesta que realizará el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y que indicarán quién será el candidato del partido

Luego de haber solicitado licencia, el ingeniero Ricardo Exsome Zapata aprovechó para agradecer las muestras de apoyo y respaldo, manteniendo su compromiso de que les seguirá cumpliendo a sus compañeras y compañeros de la Cámara de Diputados.

Durante un mensaje por redes sociales el exdiputado federal de Morena por el distrito 04 de Veracruz, destacó que “fue un honor cumplirles a los veracruzanos desde la más alta tribuna del país. Mi promesa de campaña fue acompañar al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para cerrarle el paso a la corrupción y acabar con los privilegios de pocos, pero poderosos enemigos de los mexicanos”.

Agregó que eso se seguirá haciendo para que los beneficios realmente lleguen a todas las personas. “Por eso voté, para que los programas sociales de apoyo a adultos mayores, mujeres, jóvenes y agricultores, entre otros, becas Benito Juárez, Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, fueran ley. Ahora nada ni nadie podrá quitarles ese beneficio o condicionarlo, ya está en la Constitución”; dijo en el mensaje.

El exlegislador veracruzano, Ricardo Exsome, señaló que la 4T y el combate a la corrupción deben llegar a todos los rincones. Por esa razón informó que pidió licencia al cargo de Diputado Federal, “atendiendo la invitación de muchos veracruzanos”.

Te puede interesar:

Ricardo Exsome se registra como precandidato a la alcaldía de Veracruz

Ricardo Exsome presentará virtualmente su Segundo Informe de Labores

Exsome Zapata aseguró que el presidente López Obrador necesita que apoyo en todos lados y por ello se registró como aspirante a candidato a la Alcaldía de Veracruz.

Precisó “estaré atento a los resultados de la encuesta que realiza el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y que indicarán quién será el candidato de nuestro partido.”

Finalmente reiteró su agradecimiento a todas y a todos, sus muestras de apoyo y respaldo; aseguró que mantendrá su compromiso de que seguirá cumpliendo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado