sábado, junio 12, 2021

Ricardo Ahued: “Si no estuviera en campaña, le regalaba la olla”

-Afirma que su marcha de unidad no busca distraer la marcha del sector salud que exige vacunación

Xalapa, Ver.- El candidato a la alcaldía de Xalapa por la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Ahued Bardahuil, negó que haya sido criticado por haber mandado a una señora a comprar a su tienda una olla exprés que le pidió.

Si no estuviera en campaña le regalaba la olla, responde Ahued
Si no estuviera en campaña le regalaba la olla, responde Ahued

“No, se me critica porque en campaña no le puedo regalar. Si no estuviera en campaña se lo regalaba. Si no estuviera en campaña la regalo, por eso le dije a la señora cuando me la pidió que fuera a comprarla”, abundó.

Hay que referir que hace unos días, en esta ciudad, durante uno de sus recorridos, una señora se le acercó para pedirle que le regalara una olla exprés, a lo que el candidato le pidió que fuera a una de sus tiendas ubicadas en la calle Clavijero.

Ricardo Ahued: "Si no estuviera en campaña, le regalaba la olla"
Ricardo Ahued: “Si no estuviera en campaña, le regalaba la olla”

Por otra parte, entrevistado en relación a la marcha del sector salud que se llevará a cabo este mismo día y si no buscaban distraer la atención, respondió que la suya era una marcha de la unidad a donde a nadie se le debe obligar.

“No (no se distrae) es un acto de campaña, estamos dentro del margen legal, no debemos distraer, al contrario, debemos estar juntos para resolver los problemas a la sociedad”, indicó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado