miércoles, junio 16, 2021

Ricardo Ahued se registró como precandidato a alcaldía por Xalapa

Aunque se informó esta semana que el senador Ricardo Ahued Bardahuil podría anunciar este domingo si aceptaba o no la invitación de Morena para buscar la candidatura para la alcaldía por Xalapa, hoy se confirmó que ya se registró.

El senador no ha informado públicamente sobre si ya solicitó licencia al Senado, sin embargo, en base a información recabada por El Dictamen se confirmó este sábado su registró en la plataforma digital de aspirantes a precandidatos por Morena a cargos de elección.

Ricardo Ahued se registró como precandidato a alcaldía por Xalapa

El empresario xalapeño, quien ya fue alcalde de la capital del estado en el periodo de 2005 -2007, abanderado por el PRI, cuenta con mucha estima y el respaldo de muchas personas que, supuestamente, pedían su retorno la alcaldía, ahora respaldado por Morena, una de sus “cartas fuertes” para buscar el escaño.

Te puede interesar:

No voy a caer en trampas, ya tengo mis canas: Ricardo Ahued

Ricardo Ahued: Todos los partidos, incluido Morena, están en crisis

Ahued Bardahuil, quien también ha sido diputado local (2013-2016) y actualmente senador, realizó su registró vía electrónica por temas de pandemia, según los tiempos estipulados por la Ley electoral y como lo indica Morena en sus estatutos que concluyen hoy.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado