sábado, mayo 28, 2022
InicioVeracruzEstatalRicardo Ahued reconoce liderazgo de Rocío Nahle 

Ricardo Ahued reconoce liderazgo de Rocío Nahle 

El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued, reconoció la capacidad y el liderazgo de la actual Secretaria de Energía Rocío Nahle. 

Tras ser cuestionado sobre su opinión de quién fue su compañera de fórmula en las elecciones para el Senado, el presidente municipal elogió la labor que ha tenido Rocío Nahle al frente de la Secretaría de Energía. 

“Construir una refinería en tan corto tiempo, que es la más moderna de América, confirma la capacidad y liderazgo de una mujer destacada preparada y con carácter”, agregó Ahued. 

Te puede interesar:

Ricardo Ahued: Transformaré Xalapa en cuatro años

Ricardo Ahued: no venderé contratos de obra pública

Ricardo Ahued señaló que Rocío Nahle se ha conducido con seriedad y profesionalismo, ya que no usado su puesto para promoverse para un cargo en el futuro. 

“Es de reconocerle su seriedad y actitud responsable cumpliendo con la encomienda confianza que le otorgó el Sr presidente de la República, aquí se confirma eso de que no todos son iguales. También hay gente seria y respetuosa de la democracia y los tiempos”, señaló el presidente municipal. 

Cabe señalar que, Rocío Nahle es considerada por especialistas como una de las posibles candidatas a la gubernatura de Veracruz en 2024. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado