jueves, mayo 19, 2022
InicioVeracruzEstatalRicardo Ahued realiza primera audiencia como presidente municipal

Ricardo Ahued realiza primera audiencia como presidente municipal

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil recibió a la señora Socorro Ruiz Piña en su despacho, como parte de la primera audiencia de esta administración y una muestra del gobierno de puertas abiertas que impulsa desde el primer minuto del periodo 2022-2025. 

La ciudadana le solicitó intervenga para gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la instalación de más cajeros conocidos como “CFEMático”, pues hay un número mínimo en la ciudad y a las personas mayores y/o de escasos recursos se les dificulta trasladarse a la zona centro para realizar los pagos. 

Además, al utilizar la opción de pago en tiendas de autoservicio o de conveniencia, el costo se eleva y supera sus posibilidades económicas. 

Posteriormente, el presidente Municipal se trasladó a la Sala de Cabildo, donde encabezó una jornada de atención pública y canalizó a las áreas correspondientes las demandas de la población para su atención. 

Te puede interesar:

Ricardo Ahued: Transformaré Xalapa en cuatro años

Ricardo Ahued: no venderé contratos de obra pública

Entre las solicitudes destacaron las relacionadas con obra pública, recuperación de áreas verdes, educación, comercio y empleo  

Lo acompañaron la síndica única Cecilia Coronel Brizio; las regidoras Martha Valentina Domínguez Vásquez, Zabdy Asmaveth Quezada Valdez, así como los regidores Diego David Florescano Pérez y Daniel Fernández Carrión. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado