sábado, junio 19, 2021

Ricardo Ahued obtiene la alcaldía de Xalapa

Por: Arantxa Arcos

Xalapa, Ver.- El candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, recibió la madrugada de este jueves la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo para la capital del estado.

Casi a empunto de las cuatro de la mañana, el empresario fue acompañado a las instalaciones del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) por su suplente, Alberto Islas Reyes; su síndica, Cecilia Coronel Brizio; así como otros integrantes de su planilla que lo llevaron a la victoria en las urnas el pasado domingo 6 de junio.

“No defraudaré su confianza, los más de 115 mil 510 votos me comprometen a poner toda mi experiencia y a manejar con eficiencia y transparencia el presupuesto de Xalapa”, exclamó ante los presentes.

Te puede interesar:

Ricardo Ahued: Transformaré Xalapa en cuatro años

Ricardo Ahued: Les “dolió y causó depresión” la megamarcha, por eso siguen criticando

El acta exhibe que obtuvo la victoria superando a su contrincante más cercano, el abanderado de la alianza entre Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN), David Velasco Chedraui, quien consiguió 57 mil 829 votos.

“No defraudaré su confianza, me comprometo a poner toda mi experiencia y a manejar con eficiencia y transparencia el presupuesto de Xalapa”, insistió.

Ricardo Ahued Bardahuil será presidente municipal del 2022 al 2025.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado