jueves, junio 17, 2021

Ricardo Ahued escucha a trabajadoras y trabajadores de Limpia Pública

A primera hora de este miércoles, el candidato de “Juntos Hacemos Historia” a la presidencia municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, se reunió con trabajadores y trabajadoras de Limpia Pública del Ayuntamiento de Xalapa para escuchar sus propuestas e inquietudes.

¡Buenos días! Hoy desde muy temprano estuvimos afuera de las instalaciones de Limpia Pública, reconozco las necesidades que tienen. Venimos a escucharlos y a ofrecerles propuestas reales.

Publicado por Ricardo Ahued Bardahuil en Miércoles, 12 de mayo de 2021

En las afueras de la dependencia municipal de la capital del estado, mientras los empleados llegaban al primer turno de labores, Ahued Bardahuil los saludó, recibió su afecto y les dijo que como alcalde de la capital, nuevamente trabajará por brindarles mejores condiciones laborales.

El candidato a la alcaldía de Xalapa por la coalición Juntos Hacemos Historia escucha a trabajadoras y trabajadores de Limpia Pública

Te puede interesar:

Ricardo Ahued “arrasaría” en las elecciones por la alcaldía de Xalapa, revela encuesta

PT apoya a Ricardo Ahued como candidato por la alcaldía de Xalapa

El candidato a la alcaldía de Xalapa por la coalición Juntos Hacemos Historia escucha a trabajadoras y trabajadores de Limpia Pública

El candidato por la coalición conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) los dotará de mejores herramientas para el desarrollo de este trabajo que es vital para la ciudad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado