fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Ricardo Ahued confirma su registro como precandidato para la alcaldía de Xalapa

Ricardo Ahued Bardahuil confirmó que si presentó su registro como precandidato para la alcaldía de la capital del estado, Xalapa, con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

A través de su cuenta oficial de Facebook, dio a conocer que tal y como diversos medios habían publicado, el sábado 6 de febrero realizó su registro vía electrónica como precandidato para la presidencia municipal de Xalapa con el partido Morena. 

El senador por Morena realizó su registro en línea, debido a que, por la actual pandemia de Covid-19, estos procesos no se pueden realizar de forma presencial, esto para evitar aglomeraciones y acatar las medidas sanitarias implementadas. 

Cabe destacar que, Ricardo Ahued Bardahuil fue invitado para participar en la contienda por la alcaldía de Xalapa, a lo que el sábado afirmó su decisión al realizar el registro como precandidato. 

En la publicación destacó que recibió la invitación por parte de mujeres y hombres militantes y participantes del partido, por lo que, de acuerdo con la convocatoria más personas se van a inscribir al mismo cargo y deben esperar la elección para el candidato a la alcaldía de Xalapa por parte de Morena. 

“Esperaré la deliberación del partido y seré respetuoso del resultado para elegir quienes de los aspirantes deciden que los representemos a tan digno cargo”, agregó Ricardo Ahued. 

Por su parte, agregó que después de recibir la decisión que tome el partido para elegir al candidato, podrá declarar su posición y responder las dudas que las personas tienen respecto a sus actividades políticas. 

Te puede interesar:

Ricardo Ahued se registró como precandidato a alcaldía por Xalapa

Ricardo Ahued: Todos los partidos, incluido Morena, están en crisis

“Lo hago por este medio con la prudencia y respeto a las y los compañeros agradeciendo la comprensión a los medios de comunicación y a los ciudadanos, para que una vez que resuelva el partido me permitan como siempre lo he hecho, declarar mi posición y responder en abierto a cualquier duda o comentario y así poder ampliar las razones de esta decisión de gran trascendencia en mi quehacer político”, finalizó Ahued Bardahuil. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se eleva la temperatura en el estado, sensación térmica supera los 30°

-Especialmente en llanuras y costa Aún cuando los valores de temperatura mínima han sido bajos en el amanecer en distintas regiones del estado de Veracruz,...

Arzobispo de Xalapa llama a no permitir que siga reinando el abstencionismo

-Pide a todos tener su INE lista para participar en las elecciones y analicen, a conciencia, a todos los candidatos Xalapa, Ver.- El arzobispo de...

La UV está lista para aplicar el examen de ingreso

En la Facultad de Medicina del Puerto de Veracruz disponen de 156 espacios, otro número igual en Orizaba, Xalapa y Ciudad Mendoza. Número poco...