fbpx
viernes, enero 15, 2021

Rescatan a Yeshua, ya se encuentra con sus padres

Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de su cuenta de twitter, informó que el menor Yeshua Molina Medina, ha sido localizado y entregado a sus padres.

“Informo a los veracruzanos que el menor que fue sustraído el día de ayer en la ciudad de Veracruz, fue localizado y entregado con sus familiares”.

Fueron trabajadores de una empresa gasera los que ubicaron al menor en la zona de Dos Lomas, de inmediato dieron parte a las autoridades al reconocerlo como el pequeño que estaba siendo buscado por las autoridades luego de ser raptado por dos sujetos desconocidos.

Autoridades rescatan a menor de edad en Soteapan; hay tres detenidos

Padres de niño desaparecido tomarán el puente Torrentes

 

Comunicado

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y fuerzas federales dio con el paradero del menor Yeshua Molina Medina, gracias al operativo que se desplegó desde la noche del jueves.
Tras su recuperación fue entregado a sus padres, quienes agradecieron a todas las autoridades que participaron en el operativo.

La Fiscalía General del Estado, una vez que tuvo conocimiento del hecho ordenó el despliegue del operativo y se activó la Alerta Amber, además de abrirse la carpeta de investigación correspondiente.

Fue alrededor de las 22:30 horas que la Policía Ministerial recibió el primer reporte y la búsqueda por noticia criminal, y posteriormente se tuvo una entrevista con la madre del menor para recabar más datos.

De inmediato la Fiscalía General del Estado inició todos los protocolos de búsqueda para dar con el paradero del menor, lo cual se concretó gracias a la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Partidos políticos excluyen a pueblos indígenas en procesos electorales

Integrantes de la organización Pueblos Originarios del Movimiento destacaron que los partidos políticos excluyen a los pueblos indígenes en procesos electoralesIntegrantes de la organización Pueblos Originarios del Movimiento destacaron que los partidos políticos excluyen a los pueblos indígenas en procesos electorales

Taxistas, de nuevo, convocan este lunes a manifestación contra Uber

Para este lunes está programada una manifestación protagonizada por taxistas adheridos al Movimiento Nacional de Taxistas en la ciudad de Veracruz, esto para hacer saber su descontento para que Uber comience operaciones en el puerto, Xalapa, Boca del Río y Coatzacoalcos.

Ubican sana y salva a activista plagiada en Tierra Blanca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz encontraron sana y salva a la mujer integrante del Colectivo de búsqueda de personas desaparecidas “Madres Luna de la Cuenca”, la cual había sido reportada como plagiada en la ciudad de Tierra Blanca.