martes, junio 15, 2021

Rescatan a secuestrado tras enfrentamiento en Córdoba

Rescatan a secuestrado tras enfrentamiento en Córdoba. Los uniformados les marcaron el alto, pero los tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego.

Una persona que fue privada de su libertad fue rescatada y al menos cuatro personas resultaron con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego luego de una persecución y enfrentamiento entre las fuerzas del orden y supuestos delincuentes por diversas colonia de la ciudad.

Versiones indican que el hecho sucedió la mañana del miércoles, cuando elementos de la Policía Estatal y Municipal que realizaban sus recorridos de rutina se percataron que en un auto color rojo viajaban varios sujetos que actuaban de forma sospechosa.

Rescatan a secuestrado en Córdoba

Rescatan a secuestrado en Córdoba

Se presume que entre las colonia La Posta y Esmeralda, los uniformados les marcaron el alto, pero los tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego, por lo que se registró una intensa persecución y balacera.

Al llegar a la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 291, lograron interceptar la unidad donde viajaban cuatro supuestos delincuentes que resultaron con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, una persona que fue secuestrada (cuya identidad se reserva) fue rescatada.

Te puede interesar:

Rescatan a secuestrados, hay dos detenidos en Córdoba

Rescatan a menor secuestrado en Oluta

Paramédicos de Cruz Roja y Samuv le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados al hospital para su atención así mismo quedaron a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte.

La unidad fue asegurada, el tiroteo que se registró por varias colonias provocó pánico y zozobra entre la ciudadanía, hasta el momento autoridades guardan un fuerte hermetismo.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado