fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Rescatan a 190 migrantes en Ozuluama

Al menos unos 190 migrantes fueron rescatados del interior de un tráiler que fue abandonado en Ozuluama en la madrugada de este jueves.

Reportes preliminares señalan que muchos de ellos ya presentaban cuadros de asfixia por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos.

De acuerdo a los reportes, entre estas personas viajaban menores de edad y fueron los habitantes de Ozuluama quienes al escuchar los gritos de auxilio de los centroamericanos de diversas nacionalidades decidieron abrir la caja de la unidad y permitir que bajaran.

Listo dictamen que promueve reformas al Código Civil, incluye la unión igualitaria
Drogadictos violan a “perrita embarazada” en Coatza

El trailer fue abandonado durante la madrugada frente a la estación de la Policía Federal de la zona y por más de tres horas estuvo ahí sin que nadie hiciera nada.

Al saberse abandonados, los indocumentados comenzaron a gritar en petición de auxilio y habitantes de Ozuluama al escucharlos intentaron abrir el tráiler.

Muchos de los centroamericanos presentaban problemas de respiracion, algunos más estaban deshidratados por lo que fueron trasladados de inmediato a hospitales para su atención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se eleva la temperatura en el estado, sensación térmica supera los 30°

-Especialmente en llanuras y costa Aún cuando los valores de temperatura mínima han sido bajos en el amanecer en distintas regiones del estado de Veracruz,...

Arzobispo de Xalapa llama a no permitir que siga reinando el abstencionismo

-Pide a todos tener su INE lista para participar en las elecciones y analicen, a conciencia, a todos los candidatos Xalapa, Ver.- El arzobispo de...

La UV está lista para aplicar el examen de ingreso

En la Facultad de Medicina del Puerto de Veracruz disponen de 156 espacios, otro número igual en Orizaba, Xalapa y Ciudad Mendoza. Número poco...