lunes, septiembre 26, 2022
InicioVeracruzEstatalReportan desaparición de cuatro personas en la zona centro del estado  

Reportan desaparición de cuatro personas en la zona centro del estado  

Una menor de 12 años de Córdoba y tres hombres de 26, 52 y 55 años, de Tezonapa, Cuichapa y Córdoba, respectivamente, fueron reportados como desaparecidos al perder comunicación con sus familias del 07 al 15 del agosto del presente.  

El hombre José Everardo González Berlín de 55 años, con 1.80 metros de estatura, ojos cafés claros, de tez blanca, con cabello negro, rizado y corto, además de que requiere tratamiento médico especializado y presenta manchas en el cuerpo, desapareció el domingo 07 en el municipio de Córdoba.  

El día miércoles 10 de agosto del presente, desapareció en la Comunidad Providencia, de Cuichapa el hombre Isaac Pedraza Rodríguez de 52 años y de oficio taxista, mismo que cuenta con una estatura de 1.65 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura, con cabello negro, crespo y corto, además de que requiere tratamiento médico especializado.  

Posteriormente, el sábado 13 de agosto desapareció José Luis Callena Trujillo de 26 años en el municipio de Tezonapa, mismo que tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y corto, además de que tiene un lunar cerca del labio superior del lado izquierdo.  

Te puede interesar:

“Queremos recuperar a todos”, aseguran madres de desaparecidos en Campo Grande 

Un niño y cuatro jóvenes están desaparecidos en Xalapa

El día de ayer lunes 15 del presente, desapareció en el municipio de Córdoba, la menor Desirée Guadalupe Acosta García de 12 años, misma que cuenta con 1.50 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, crespo y largo, además de que tiene un lunar al lado izquierdo del rostro, nariz chata y boca mediana.  

Tras su desaparición, las familias interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz para su inmediata búsqueda y localización. 

Con información de AVC Noticias  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias