viernes, febrero 3, 2023
InicioVeracruzEstatalReparan el puente de tablas de Soledad de Doblado; descartan que represente...

Reparan el puente de tablas de Soledad de Doblado; descartan que represente un riesgo 

El puente de tablas del municipio de Soledad de Doblado, está en constante rehabilitación, sobre todo en la sustitución de los tablones de madera, con la finalidad de que su estructura no represente un riesgo para la población, dijo Arantxa Zamitiz Sosa, alcaldesa del lugar. 

La entrevistada aseguró que se trata de un puente que tiene una antigüedad de 200 años, por lo cual se le realizan trabajos de mejora de manera constante, sobre todo de los tablones, porque con el paso del tiempo se van debilitando y rompiendo. 

Te puede interesar:

Familiares de desaparecidos en Soledad de Doblado piden justicia

Renuncian elementos de Protección Civil en Soledad de Doblado 

En otro tema aseguró que se cuenta con un presupuesto anual de 23 millones de pesos, para poner en marcha el programa de obras municipal, donde se está dando prioridad a la rehabilitación de caminos de acceso de las 150 comunidades que existen. 

“Principalmente los caminos, en Soledad de Doblado tenemos más de 150 comunidades, entonces ya se imaginarán lo difícil que es el acceso, para que todos puedan llegar a la cabecera municipal, que es donde empezamos a activar la economía, el punto central de todo el municipio y nos hemos centrado en tener rutas de acceso favorables para todos”, comentó. 

La entrevistada aseguró que también se están rehabilitando algunas escuelas, con el presupuesto asignado a la educación y el deporte, con la rehabilitación de centros deportivos que permanecían en abandono, tras la pandemia por covid-19. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias