fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Renuncian médicos del ISSSTE en Coatzacoalcos por inseguridad

José A. Domínguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos, Ver

La secretaria general del Sindicato del ISSSTE, Petra Carrión Muñoz, consideró que actualmente la inseguridad ha rebasado al gobierno.

La creciente inseguridad que se vive en Coatzacoalcos y otras clínicas del Estado, ha orillado que médicos el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) hayan presentado su renuncia a la institución.

Te recomendamos Automovilista choca contra tolva de tráiler en Tamarindo

En entrevista la secretaria general del Sindicato del ISSSTE, Petra Carrión Muñoz, consideró que actualmente la inseguridad ha rebasado al gobierno por lo que muchos médicos han tenido que presentar su renuncia.

“Lo que pasa es que hemos tenido una serie de inconsistencias, un poquito por la inseguridad porque se les otorgan las plazas y al poco tiempo ellos prefieren renunciar, trasladarse a otra ciudad y no permanecer aquí”, asevero.

Te puede interesar Roban sujetos armados restaurante en el reforma

Carrión Muñoz explicó que han buscado médicos en ciudades como Xalapa, Poza Rica, Orizaba y Tuxpan, pero los galenos prácticamente dejan las plazas, pues la situación es complicada por la creciente inseguridad que se vive Veracruz.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Tres municipios veracruzanos se quedan en semáforo rojo

Tres municipios veracruzanos se quedaron en rojo según el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud; 74 pasaron a verde

Clima en Veracruz: nos espera un sábado caluroso

De acuerdo con los reportes del clima en el estado de Veracruz, se espera un sábado caluroso.

Por la pandemia, se acaban los espacios en el panteón de Xalapa

Debido a la pandemia por Covid-19, el panteón municipal de Xalapa se encuentra en una situación crítica, pues se le acaban los espacios.