sábado, junio 12, 2021

Renuncia secretario del ayuntamiento de Papantla por “asuntos familiares”

El secretario del ayuntamiento de Papantla presentó su renuncia irrevocable al alcalde Mariano Romero por supuestos “asuntos familiares y temas personales”

Papantla Ver.- Sin confirmar si su decisión obedece a la búsqueda de algún cargo de elección pública en la próxima jornada electoral, el secretario del ayuntamiento de Papantla, Octavio Tremari Gaya, presentó su renuncia al alcalde.

Se va por temas de índole “familiar y para atender asuntos personales”

Tremari Gaya dijo públicamente que decidía dejar el cargo como secretario del ayuntamiento papanteco por temas de índole “familiar y para atender asuntos personales”. La renuncia fue aceptada por el alcalde Mariano Romero González.

Octavio Tremari  Gaya entregó un escrito al cabildo en el que exponía su renuncia, a lo que el alcalde aceptó y deseó “éxito” en lo que emprenda a futuro.

Renuncia secretario del ayuntamiento de Papantla por “asuntos familiares”

Entrevistado por medios locales, el exsecretario del ayuntamiento indicó que seguirá en contacto con la gente para dar seguimiento a las demandas, además de agradecer el apoyo de los medios y líderes locales.

El alcalde habría pedido a Tremari Gaya que abandone su oficina el 15 de enero próximo, para dar tiempo a la entrega de pendientes y documentos, previo al nombramiento por parte del cabildo de quien ocupará su cargo.

Te puede interesar:

Delincuentes asaltan a mujer en zona centro de Papantla

Movilización policiaca en penal de Papantla tras intento de fuga de reos

El secretario del ayuntamiento de Papantla vino desempeñándose en ese cargo desde el periodo municipal de Marcos Romero Sánchez y fue ratificado para desempeñarlo nuevamente con Mariano Romero González. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado