miércoles, septiembre 22, 2021

Remoción de Winckler, lo mejor para el Derecho en México: Luis Ángel Bravo

“Ya lo dijo el Presidente, es lo mejor que le pudo haber pasado al Estado, y yo digo que no sólo al Estado, sino al derecho mexicano”, dijo Luis Ángel Bravo durante entrevista en Córdoba.

Una vergüenza que el ex fiscal hoy prófugo se le hincara a Yunes

El ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, reapareció éste martes en la ciudad de Córdoba, donde fue entrevistado por los medios de comunicación y lamentó que su sucesor Jorge Winckler Ortíz, ahora sea un prófugo de la justicia.

“Ya lo dijo el presidente, es lo mejor que le pudo haber pasado al Estado, y yo digo que no sólo al Estado, sino al derecho mexicano”, confirmó Bravo Contreras.

Te puede interesar:

Denuncian a padre del ex Fiscal Jorge Winckler

Colectivo Solecito arremete contra Jorge Winckler en Twitter

El ex fiscal, que estuvo detenido durante el mandato de Miguel Ángel Yunes Linares, por diversos delitos que le imputó la Fiscalía en ese entonces a cargo de Winckler Ortíz, coincidió con las declaraciones de Ándres Manuel López Obrador en que haberlo removido fue lo mejor que pudo pasar.

Remoción de Winckler, lo mejor para el Derecho en México, aseveró Luis Ángel Bravo, y agregó que es una vergüenza que el ex fiscal, hoy prófugo, se le hincara a Yunes

“Puso sus letras de oro en el cuadro de la vergüenza del derecho mexicano” aseveró Luis Ángel Bravo, ya que ni si quiera tenía la preparación.

“Este señor nunca estuvo en un Juzgado Penal, en un Ministerio Público: el mérito más grande que tuvo fue haber sido una persona frágil, manipulable para un ser como Miguel Ángel Yunes, quien le podía ordenar que se podía hincar para tomarle fotos cuando era un ente diferente”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado