fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Regreso a las aulas será cuando maestros estén vacunados: Zenyazen

Zenyazen Escobar habló sobre el regreso a las aulas en el estado y reiteró que será hasta que maestros estén vacunados contra Covid-19

Xalapa, Ver.- El secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García, definió que el regreso a clases presenciales será hasta que todos los docentes estén vacunados contra el Covid-19.

En un evento llevado a cabo en Martínez de la Torre, pidió a los directores y supervisores hacer saber esto al personal.

Este sábado hizo entrega de productos de limpieza a escuelas en Martínez de la Torre. (FOTO: Rubén Licona)

“El regreso va a ser hasta que todos los docentes en Veracruz estén vacunados. Estamos trabajando en la estrategia, pero previo a la vacunación debemos que tener todas las condiciones de limpieza de los centros escolares”, destacó.

Te puede interesar:

Considera Concanaco inviable el regreso a clases presenciales

Este sábado, el secretario entregó 300 kits de limpieza para todos los planteles y adelantó que la meta es llegar a más de 24 mil en todas las escuelas de nivel básico, medio superior y superior.

Regreso a las aulas será cuando maestros estén vacunados: Zenyazen

Escobar García mencionó que se atraviesa por una situación difícil, pero dijo que habrá la certeza de que se trabaja para que el regreso a las clases presenciales sea con seguridad y todos vacunados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado