fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Regreso a clases en Veracruz, hasta que todo el Estado esté en verde: Zenyazen

Regreso a clases en Veracruz será hasta que todo el Estado esté en verde, así lo dijo el titular de la SEV.

El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, definió que Veracruz no regresará a clases presenciales hasta que todos los municipios estén en semáforo verde.

En entrevista este sábado, afueras de la SEV, informó que este viernes se llevó a cabo una reunión con el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, unos 10 gobernadores, entre esos el mandatario veracruzano y todos los secretarios de Educación; donde se planteó que en muchos municipios podrían cambiar a verde.

“Pero el secretario de Educación dijo que no vamos a regresar hasta que todos estén en verde. Todo el Estado. ¿Por qué?, porque tenemos movilidad y por ejemplo, ayer estuvimos en Papantla y muchas veces el maestro no es de Papantla, es de Coatzacoalcos, un municipio que todavía continúa en rojo o en el color que esté ahorita y se tiene que trasladar hasta Papantla, entonces esa movilidad es lo que nos puede complicar los contagios”, manifestó.

Coronavirus en Veracruz; ya son más de 4 mil decesos

Poder Judicial de Veracruz volverá a laborar a partir de la proxima semana

El secretario de Educación Zenyazen Escobar aseguro que en Veracruz no habrá regreso a clases hasta que todo el estado esté en verde.

Posted by El Dictamen on Saturday, September 12, 2020

Regreso a clases en Veracruz hasta que todo el Estado esté en verde: Zenyazen

El funcionario recalcó que tienen que dar la certeza a los padres de familia de que no regresarán a clases presenciales hasta que haya las condiciones sanitarias para hacerlo.

En ese sentido, negó que las clases pudieran ser hasta el próximo año, lo que se tiene que hacer es ir analizando las condiciones de la pandemia.

Actualmente más de 4 mil personas han perdido la vida en Veracruz debido a este padecimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado