jueves, diciembre 1, 2022
InicioVeracruzEstatalRegresan a clases presenciales un millón 349 mil 290 estudiantes: SEV

Regresan a clases presenciales un millón 349 mil 290 estudiantes: SEV

Así como 87 mil maestros y maestras, en las 20 mil 471 escuelas públicas y privadas de educación preescolar, primaria y secundaria.

Este lunes inicia el ciclo escolar 2022-2023 y regresan a clases presenciales alrededor de un millón 349 mil 290 estudiantes de educación básica en el estado de Veracruz, en las 20 mil 471 escuelas públicas y privadas de educación preescolar, primaria y secundaria, dijo el titular de la Secretaría de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García.

Además, retornan 87 mil maestros y maestras, así como jefes de sector, supervisores, directivos y apoyos técnicos, a quienes agradeció su apoyo y disposición.

Regresan a clases presenciales un millón 349 mil 290 estudiantes: SEV

Te puede interesar:

407 escuelas de educación básica regresaron a clases presenciales

Primaria de Veracruz recibe kit de limpieza para regreso a clases presenciales

“Regresan de manera presencial a las aulas un millón 349 mil 290 alumnas y alumnos en 20 mil 471 escuelas de educación básica, atendidos por más de 87 mil maestras y maestros”, comentó.

También se reincorporan los Consejos de Participación Escolar, que están formados por madres y padres de familia, que en total suman 18 mil a nivel estatal.

Dichos consejos estarán encargados de los cuidados sanitarios durante el regreso a clases, así como la promoción del uso del cubrebocas, que será obligatorio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias