lunes, septiembre 20, 2021

Registran incendio en Plaza Ánimas, afecta 7 locales

Xalapa, Ver.- Alrededor de las 5:15 de la madrugada de este viernes, se registró un incendio al interior de Plaza Ánimas, ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, esquina Paseo de las Palmas, en el fraccionamiento Las Ánimas de esta ciudad capital.

Por el siniestro resultaron afectados siete locales comerciales y ninguna lesionada.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal de Protección Civil del ayuntamiento de Xalapa (PC) y del Cuerpo de Bomberos de Xalapa, quieres liquidaron el incendio a las 6:50 horas.

De manera preliminar, se reportaron daños materiales en tres zapaterías, dos boutiques, una tienda de mascotas, un local de diseño y serigrafía, así como en otros negocios.

Te puede interesar:

Detienen a 4 en estacionamiento de plaza Ánimas en Xalapa

Empresarios y empleados de Plaza Ánimas exigen apoyo de alcalde de Xalapa

De acuerdo con el director de Protección Civil municipal, Jesús Vargas Hernández, el fuego pudo ocurrir a causa de un corto circuito pero será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien lleve a cabo las investigaciones correspondientes para identificar las causas reales.

En cuanto a los animales que se encontraban en la tienda de mascotas, Vargas Hernández negó la muerte de alguno y solo se reportaron daños materiales en el inmueble que los resguardaba.

El funcionario municipal detalló que lograron resguardar los cuyos y peceras donde se encontraban algunos animales zambulléndose. Además, no se encontraba ningún perro o gato en el local.

Por: Arantxa Arcos, colaboradora

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado