fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Regina Vázquez se pasa a Fuerza por México y asegura que no va por cargo

La expriísta Regina Vázquez Saut y ahora secretaria general adjunta del partido Fuerza por México, negó que por el momento tenga interés por participar en la contienda electoral de las próximas elecciones. 

“Sin embargo, siempre el interés siempre es sumarnos, Veracruz así lo requiere”, consideró Regina Vázquez. 

Asimismo, dijo que hay condiciones para que se pueda hacer una campaña política diferente a las que se han visto debido a la pandemia por Covid-19 que ha impactado en México y todo el mundo. 

Criticó los graves problemas de inseguridad en el estado de Veracruz, de la misma manera que los problemas económicos que se enfrentan, sobre todo durante estos tiempos de pandemia. 

De suerte que en el nuevo partido, dijo que tiene la oportunidad de hacer grandes cosas de la mano de líderes como Gonzalo Vicencio Flores, ahora delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza por México. 

Te puede interesar:

Gonzalo Vicencio se va de Morena y se lleva a “su gente” a Fuerza por México

Fuerza por México abre las puertas a la comunidad LGBTTTIQ

Asimismo, sostuvo que si los políticos no hacen algo la zona sur del estado de Veracruz, a la cual pertenece, se podría complicar aún más. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se eleva la temperatura en el estado, sensación térmica supera los 30°

-Especialmente en llanuras y costa Aún cuando los valores de temperatura mínima han sido bajos en el amanecer en distintas regiones del estado de Veracruz,...

Arzobispo de Xalapa llama a no permitir que siga reinando el abstencionismo

-Pide a todos tener su INE lista para participar en las elecciones y analicen, a conciencia, a todos los candidatos Xalapa, Ver.- El arzobispo de...

La UV está lista para aplicar el examen de ingreso

En la Facultad de Medicina del Puerto de Veracruz disponen de 156 espacios, otro número igual en Orizaba, Xalapa y Ciudad Mendoza. Número poco...