domingo, junio 13, 2021

Refuerzan seguridad GN y SSP en entradas y salidas de Poza Rica

Elementos de la GN y de la SSP refuerzan la seguridad en distintos puntos de Poza Rica.

Poza Rica, Ver.- Ante el aumento de los hechos delictivos en este municipio, elementos de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), iniciaron una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad.

Refuerzan seguridad GN y SSP en entradas y salida de Poza Rica
Ante el aumento de los hechos delictivos en este municipio, elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), iniciaron el operativo.

Los puntos de revisión se estarán realizando en forma aleatoria durante esta semana; este sábado fueron instalados los filtros de seguridad en la avenida Puebla, en el entronque del tramo carretero Poza Rica-Cazones, en carretera Poza Rica-Papantla, a la altura de Haliburton y finalmente en el boulevard principal Bicentenario con acceso al vecino municipio de Coatzintla.

Refuerzan seguridad GN y SSP en entradas y salidas de Poza Rica

Además, los preventivos estatales junto con los militares reforzaron los recorridos de prevención del delito y proximidad ciudadana, cuyo objetivo es brindar tranquilidad en sus colonias, sectores comerciales así como en accesos y salidas de la ciudad.

Resguardan principales accesos a la ciudad

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional resguardan los accesos al municipio para mantener la seguridad y disminuir la tensión entre los ciudadanos.

Te puede interesar:

Guardia Nacional encabeza listas de violaciones a derechos humanos

Identifican a joven asesinada y quemada en Poza Rica

Los uniformados vienen realizando el llamado operativo “Blindaje Poza Rica”, el cual se estará realizando; presuntamente se mantendrá hasta finales de año, para dar seguridad a los habitantes. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado