fbpx
Síguenos en:

Estatal

Recuperan sistema educativo en Veracruz

Ante los resultados el magisterio veracruzano atraviesa por una verdadera transformación donde educación está por encima de cualquier interés o beneficio particular.

Publicado

en

Recuperan sistema educativo en Veracruz

Recuperan sistema educativo.-En Veracruz, respaldado por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Educación, Zenyazen Escobar, retoma el nivel escolar.

El compromiso es tangible pues hasta en fines de semana trabajan en pro de los niños y jóvenes veracruzanos.

Los buenos resultados  de este primer año de administración son notorios, pues desde la Federación se respaldan las acciones desarrolladas por Zenyazen.

Recuperan sistema educativo

Recuperan sistema educativo

En solo una semana, se han planteado rutas de mejora en temas fundamentales como la preservación de las lenguas maternas y principalmente en atención de los derechos de los niños y jóvenes veracruzanos.

Te puede interesar:

SEV activará medidas preventivas en escuelas por casos confirmados de coronavirus en México

Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV

El compromiso de Zenyazen Escobar García desde la SEV, va en concordancia con la línea definida por el gobierno de Cuitláhuac García, para hacerle justicia a la educación en la entidad.

Dando respuesta a las demandas de los padres de familia y sobre todo contagiando al resto de los integrantes del equipo formado en la dependencia.

En Veracruz

Quienes encuentran en Zenyazen un ejemplo a seguir al trabajar incansablemente las 24 horas del día los siete días de la semana.

Ante los resultados el magisterio veracruzano atraviesa por una verdadera transformación donde educación está por encima de cualquier interés o beneficio particular, gracias a Zenyazen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.