domingo, mayo 15, 2022
InicioVeracruzEstatalRecorren terrenos en Papantla en busca de fosas clandestinas

Recorren terrenos en Papantla en busca de fosas clandestinas

Integrantes de colectivo “Teresa Herrera” realiza trabajos de búsqueda de fosas con restos humanos en terrenos de Papantla

Papantla, Ver.- Familiares de personas desaparecidas, integrantes del colectivo “Teresa Herrera”, siguen buscando restos de los suyos o indicios, sin importarles las condiciones meteorológicas.

Acompañados de elementos policiacos, los trabajos siguieron en un terreno de la paraestatal Petróleos Mexicanos, localizado en las inmediaciones del libramiento de esta cabecera municipal.

Elementos de la Policía Estatal y de Guardia Nacional acompañó al colectivo. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Familiares y personas provenientes de los municipios de Poza Rica, Coatzintla, Álamo, Papantla y Tihuatlán se reunieron para revisar dicho predio y buscar supuestas fosas donde podría haber restos humanos.

La integrante de este colectivo Maricel Torres Melo señaló que en estas acciones estuvieron acompañados por personal de Servicios Periciales adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del VII Distrito Judicial, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes ofrecieron seguridad a los presentes.

Buscan fosas clandestinas en terrenos de Papantla

La entrevistada dijo que se cuenta con todas las medidas de seguridad para llevar a cabo estas tareas, llevando a cabo el plan de trabajo de la Comisión de Búsqueda de Personas, revisando el terreno y verificando movimientos para descartar si existen o no fosas en la zona. Información de Bernabé Vallejo

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado