miércoles, octubre 5, 2022
InicioVeracruzEstatalReconocen a Tomás Mundo y Jorge Reyes Peralta en la Legión de...

Reconocen a Tomás Mundo y Jorge Reyes Peralta en la Legión de Honor Nacional de México


Los abogados penalistas veracruzanos Tomás Mundo Arriasa y Jorge Reyes Peralta fueron distinguidos este jueves como integrantes destacados de la Legión de Honor Nacional de México, en una ceremonia que se llevó a cabo en la facultad de derecho de la UNAM.

El abogado Penalista Tomás Mundo Arriasa cuenta con 33 años de experiencia en derecho penal mientras que Jorge Reyes Peralta tiene con una trayectoria de 44 años en esta materia, motivo por el cuál fueron distinguidos.

En esta ceremonia, el presidente del organismo Juan Carlos Sánchez Magallón, entrego las togas y documentos a los abogados y los reconoció como integrantes de la Legión de Honor Nacional de México.

Reconocen a Tomás Mundo y Jorge Reyes Peralta en la Legión de Honor Nacional de México

Te puede interesar:

Urge recuperar el prestigio del abogado en México: Ricardo Monreal

Entregan reconocimientos a juristas y abogados de Veracruz

Por su parte, Mundo Arriasa agradeció por este reconocimiento y dijo que representa un compromiso con los veracruzanos, principalmente con la gente inocente que se encuentran en las cárceles de Veracruz.

“Para ellos dedicaré todo lo aprendido en las grandes universidades México y el extranjero” agregó.

Cabe destacar, que la Legión Nacional de México distingue a hombres y mujeres por su calidad profesional y moral que con su ejemplo y trabajo contribuyen en el progreso del país.

Sus principales tareas son: Fomentar la cultura, los valores, exaltar el honor de las personas e invitarlas a sus filas y reconocerlas.

Los abogados que quieran formar parte de esta legión requieren presentar un proyecto inédito y lograr la aprobación del Consejo Directivo Nacional, el cual es el organismo que se encarga de verificar las cualidades profesionales y humanas de los candidatos bajo el lema: “El respeto al deber honra la vida”.

Abogado Tomás Mundo Arriasa

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias