fbpx
sábado, enero 16, 2021

Reconoce Marko Cortés trabajo del diputado Bingen Rementería

Marko Cortés felicitó al diputado Bingen Rementería Molina por su labor que desempeña desde el Congreso de Veracruz, tras su segundo informe de actividades.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, felicitó al diputado local Bingen Rementería Molina, por su segundo informe de labores, reconociendo su trabajo legislativo y de gestión social en el distrito de Veracruz.

“Amigo Bingen, te felicito por tu trabajo, te felicito por no descuidar a la gente que te eligió para estar ahí y por seguir trabajando en equipo con Acción Nacional”, destacó Marko Cortés en un video que circuló a través de redes sociales.

Reconoce Marko Cortés trabajo del diputado Bingen Rementería

A su vez, el dirigente del PAN destacó a Bingen Rementería por enfrentar la incapacidad del gobierno de Morena en Veracruz, “realmente Cuitláhuac ha dejado muchísimo qué desear, incapaz en todas las materias y ustedes lo han evidenciado”.

Te puede interesar:

Panistas de Veracruz prefieren a Bingen de candidato

Bingen Rementería rinde su Segundo Informe de Labores

“Pero hoy, sí podemos decir que Acción Nacional cuenta con diputados como tú, que han hecho que la voz de los ciudadanos esté ahí en el Congreso, presentando iniciativas, propuestas de solución y denunciando el autoritarismo y la incapacidad”, señaló Marko Cortés.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Inicia temporada de incendios forestales en Veracruz

El coordinador del Comité de Meteorología del estado de Veracruz indicó que en estas fechas inicia la temporada de incendios forestales en la entidad

Se espera un ambiente frío este sábado en Veracruz

Este sábado se espera un ambiente relativamente fresco a frío en el estado de Veracruz, donde continuará el norte con rachas máximas de 40 a 55 kilómetros por hora.

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina se dio a conocer la actualización del semáforo de riesgo epidémico por Covid-19, donde Veracruz regresó al color naranja.