fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Reclutamiento para el ejército es gratuito: Sedena

Reclutamiento para el ejército es gratuito: Sedena. La Secretaría de la Defensa Nacional, pide a los mexicanos no dejarse engañar.

A través de sus comandancias de la VI Región Militar y 26/a Zona Militar, hace del conocimiento que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, llevan sus procesos de contratación conforme a las necesidades y vacantes de cada Región, de manera gratuita, Personal y directa en cualquiera de los centros de reclutamiento.

Reclutamiento es gratuito, piden no dejarse engañar

Reclutamiento es gratuito, piden no dejarse engañar
Agencias

Para evitar que las personas que se hacen pasar por militares, cometan fraudes, se invita al público en general a que acuda a la instalación militar más cercana, cuando requiera realizar algún trámite en este Instituto Armada.

Todos los trámites ante esta Dependencia son de manera personal, y no a través de terceras personas, que por este motivo la Secretaría de la defensa Nacional te invita para no caer en fraude de quienes ofrecen trámites a cambio de dinero.

Centros de reclutamiento de la GN en Yucatán tienen buena respuesta

Inician proceso formal de reclutamiento para la Guardia Nacional

El recurso humano es el principal pilar fundamental para cumplir con las misiones conferidas a la Secretaría de la Defensa Nacional, la cual requiere de hombres y mujeres con deseos de servir a la patria y comprometerse con el pueblo de México, para defender la Soberanía Nacional, garantizar la Seguridad Interior y prestar apoyo a la población civil cuando se requiera.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado