miércoles, agosto 4, 2021

Recibe Gilberto Farías Morales presea por el Día de la Libertad de Expresión

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, por su contribución a fortalecer este ejercicio en el estado y el país, el Club de Periodistas de México AC otorgó presa y diploma al maestro en Derecho Gilberto Farías Morales, presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC. 

La ceremonia fue realizada en el hotel Crowne Plaza en la ciudad portuaria de Tuxpan, la cual fue encabezada por la secretaria general Nacional del Club de Periodistas de México AC, Celeste Sáenz de Miera y José Uriel Rosas Martínez, presidente del Club de Periodistas Delegación Veracruz, acompañados del presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha. 

Te puede interesar:

Periodistas piden ser tomados en cuenta para elección de la CEAPP

Luego de recibir la “Presea de la Libertad de Expresión”, el maestro Farías Morales reconoció la loable labor de los periodistas del estado y el país, en su esfuerzo y valor por defender una de las libertades más importantes consagradas en la Constitución de México, especialmente ahora que se viven momentos cruciales en la nación. 

El Club de Periodistas de México AC trasladó ahora esta ceremonia anual que realiza en la capital del país, al puerto de Tuxpan, en donde entregó preseas y diplomas por el Día de la Libertad de Expresión a periodistas de diversas partes de la República. 

Recibe Gilberto Farías Morales presea por el Día de la Libertad de Expresión 

El presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas agradeció el gesto de parte de José Uriel Rosas Martínez, quien fue el encargado de entregar el Diploma y medalla de honor. 

Convivió allí con Karla iberia Sánchez, Carolina Ocampo y Juan Antonio Aguilar Mancha, alcalde de Tuxpan, entre diversos asistentes a la emotiva ceremonia. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado