sábado, octubre 1, 2022
InicioVeracruzEstatalRechaza Ramos Alor acusaciones por nepotismo en la Secretaría de Salud

Rechaza Ramos Alor acusaciones por nepotismo en la Secretaría de Salud

Las acusaciones de nepotismo que surgieron en su contra a través de las redes sociales no tienen preocupado a Roberto Ramos Alor, secretario de salud estatal, quien afirmó que todo se trata de noticias falsas, filtradas en la red por personajes que se sienten perjudicados por la lucha contra la corrupción que emprendió en el sector salud veracruzano.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Salud las “fake news”, que afirman el ingreso a la nómina de la dependencia de hasta siete familiares directos, tienen razón en la molestia de personajes que han visto sus intereses afectados por la búsqueda de limpiar de corrupción al aparato gubernamental.

“Les aseguro, les doy mi palabra, es totalmente falso, es producto de un montaje que quieren socavar a nuestro gobernador, nuestro gobierno, un gobierno que el pueblo eligió y los que lo están haciendo son gente emisarios del pasado, retardatarios que hoy les duele el cambio que ha habido”, dijo.

Colectivo Solecito halla supuestos indicios de fosas clandestinas en Kilómetro 13.5

Esperan fuertes lluvias en el sur de Veracruz

Por lo tanto, Ramos Alor aseguró que no tiene nada qué aclarar, ya que las noticias falsas no tienen razón de ser, aunque tampoco tendría reparo en que se investigara a profundidad su actuar al frente de la secretaría para demostrar la labor realizada, apegada a la ley y a la ética pública.

“A los emisarios del pasado les duele haber perdido los privilegios que les da la corrupción y que les dieron, por eso están recurriendo a mercenarios de los medios para ir a socavar a dinamitar este gobierno, les aseguro que Ramos Alor no viene a robar y que al pueblo no lo va a traicionar”, añadió.

En las últimas semanas se agudizó lo que el secretario llama una “guerra sucia” en su contra, misma que, dijo, no le asusta, ni mucho menos le amilanará para dejar su trabajo para profesionalizar el sector salud, eliminar la acendrada corrupción y ofrecerle a los veracruzanos el servicio que merecen.

Ramos Alor sentenció pidiendo que se fijen en las obras realizadas y no en las palabras falsas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias