fbpx
lunes, enero 25, 2021

Realizan homenaje a Samara Arroyo en instalaciones de la UMAE 14

Personal de la UMAE 14 realizó un homenaje a Samara Arroyo en sótano del lugar; se clocaron moños negros en señal de luto por este crimen

Veracruz, Ver.- Esta mañana, personal del área de nutrición realizó un rezo en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social en honor a Samara Aurora Arroyo Lemarroy.

A las 10 de la mañana se realizó el rezo de un rosario, en el sótano del UMAE 14.

Desde este jueves por la noche, amigos y compañeros de trabajo de la joven de 28 años y desaparecida desde el pasado 23 de diciembre del 2020 colocaron un altar en su honor al darse a conocer de manera oficial que fue encontrada sin vida en una localidad del municipio de Actopan.

Desde ese mismo día, a todo carrito que lleva la comida al personal y pacientes en las diferentes áreas se le colocó un moño negro.

Realizan homenaje a Samara Arroyo en instalaciones de la UMAE 14

Este viernes a las 10 de la mañana se realizó el rezo de un rosario, en el sótano del UMAE 14, donde se encuentra el comedor, para pedir por el alma de su amiga y compañera de trabajo; estuvieron presentes asistentes médicas, nutriólogas y manejadores de alimentos; todos ellos se colocaron un moño negro en una de sus mangas.

Fue el pasado miércoles 6 de enero cuando la Fiscalía General del Estado a cargo de Verónica Hernández confirmó que el cuerpo de la joven fue encontrado sin vida en la localidad de Palmas de Arriba en el municipio de Actopan, el rancho es propiedad de la familia de William “N”, presunto feminicida e instructor personal de gimnasio de Samara.

Te puede interesar:

Samara Arroyo fue asesinada en el domicilio de William “N”

Familiares de Samara piden justicia y que se castigue al responsable

Amigos cercanos de Samanta Aurora lamentaron que en Veracruz continúen dándose feminicidios, delito que coloca a la entidad en los primeros lugares a nivel nacional, en casi todos los casos, el infractor queda impune, según los datos del Fiscalía General de la República (FGR). (Con información de Alejandro Ávila)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City Southern de México inaugura nueva ruta de acceso al puerto

La nueva conexión que empieza a la altura de Santa Fe podría empezar a operar este fin de semana o la próxima a más tardar, señaló Óscar del Cueto, presidente de Kansas City.

Testigo protegido podría ser perjudicial en un proceso legal: abogado

El testigo protegido o el colaborador es una figura peligrosa que, si bien está establecida en el Código Nacional de Procedimientos Penales, puede llevar a proceso injustamente a gente inocente, advirtió Gilberto Farías Morales, presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC.

UV debe ir hacia un nuevo paradigma educativo: Jorge Manzo

Además de los nuevos lineamientos que el gobierno federal ha puesto enfrente de la educación superior en el país, la pandemia del Covid-19 ha ejercido otra presión que impacta también a este sector educativo, y ante el cual la Universidad Veracruzana