miércoles, febrero 8, 2023
InicioVeracruzEstatalRealizan feria de la discapacidad en Cosoleacaque

Realizan feria de la discapacidad en Cosoleacaque

Con el firme objetivo de sensibilizar a la sociedad, este primero de diciembre, el Centro de Atención Múltiple (CAM) Helen Keller, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque efectuaron la “Feria de la discapacidad 2022”.

Con actividades lúdicas y didácticas, los alumnos, maestros y la comunidad en general participaron conociendo las implicaciones y las formas de atención que tienen que recibir las personas con discapacidad intelectual, auditiva, motora, visual y trastorno de espectro autista.

Realizan feria de la discapacidad en Cosoleacaque

Te puede interesar:

Ayuntamiento de Cosoleacaque dona camas al IMSS de Minatitlán

Ayuntamiento de Cosoleacaque ajusta horarios de servicio a la ciudadanía

A este evento asistieron ediles y la secretaria de H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, Blanca Margarita Juárez, en representación del alcalde Ponciano Vázquez Parissi.

En el encuentro se brindó información sobre la lengua de señas mexicana, Braille, uso del bastón, estimulación sensorial, métodos Troncoso y escritura de síndrome de Down.

Por último la directora del plantel Alma Rosa Flores Sánchez, agradeció a los padres de familia y a las autoridades municipales, por estar siempre de manera cercana al centro de atención múltiple Helen Keller de Cosoleacaque.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias