fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Realizan desfile “Entre la vida y la muerte” en Cosamaloapan

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Contagiados por coronavirus en Veracruz se acercan a 25 mil

La jefa de Departamento de Epidemiología de la Secretaría, Dulce María Espejo, aseguró que se tienen estudiados 37 mil 528 casos de los cuales 11 mil 256 tienen resultado negativo, 3 mil 147 están en investigación y han muerto en 152 municipios de Veracruz.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Deslave bloquea tramo carretero de Ocotepec-Los Tlaxcas en Tequila, Veracruz

Con apoyo de maquinaria, personal de Protección Civil realizó junto con los pobladores y personal del Ayuntamiento, el retiro del material pétreo.

Realizan brigadas de mejoramiento urbano en el municipio de Cosoleacaque

Vecinos de la colonia El Naranjito, mandaron un mensaje de felicitaciones y reconocimiento al munícipe por su gran labor y atención a sus peticiones.

El II Gran Desfile “Entre la vida y la muerte” organizado por la Escuela de Bachilleres Luis A. Beauregard de Cosamaloapan se realizó en el Parque Central General Marcos Carrillo Herrera con la presencia de más de 300 estudiantes, docentes y familiares que fue acompañado con la muestra de 7 ataúdes temáticos.

La coordinación general del evento estuvo a cargo del Profesor Carlos Alberto Zarrabal Ramos, quien comentó que la institución, como siempre a la vanguardia de la excelencia y la innovación educativa, en el marco de las festividades de “Todos los Santos” ha trabajado con los alumnos para recrear estas tradiciones mexicanas.

Fomentan la concientización del cáncer infantil en Cosamaloapan

Entregan 1 tonelada de tapas plásticas a AMANC Veracruz en Cosamaloapan

Zarrabal Ramos agregó que los ataúdes temáticos surgieron en el continente africano para homenajear a una persona destacada en ámbitos sociales, artísticos, culturales entre otros, pero con los años traspasó fronteras y adaptarlo a este contexto, permite al alumno desarrollar su creatividad, ingenio y trabajo en equipo.

Por su parte, el Profesor Gerardo Rodríguez Chávez, Director de la Escuela de Bachilleres Luis A. Beauregard, expresó su satisfacción y felicitó al personal docente, administrativo y a todos los participantes por su destacada participación y el compromiso empeñado en la exitosa realización de este evento en el municipio cosamaloapeño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Marsella insiste por José Juan Macías

Luego de que la Real Sociedad tomara la delantera por ganar el fichaje del mexicano.

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia. Recordó que la actual pareja de Sebastián Rulli fue su novia cuando ambos trabajaron en...

Vucetich suena para dirigir a las Chivas

Aunque también Paco Jémez es del agrado de Amaury Vergara.

Contenido relacionado

MOBILITY ADO busca reactivar con responsabilidad la industria de autotransporte de pasajeros con Muévete Tranquilo

MOBILITY ADO presenta Muévete Tranquilo: una solución de movilidad a los desafíos del COVID-19.

Por pandemia, aumenta violencia contra las mujeres en la capital

Durante el transcurso de la pandemia originada por el nuevo coronavirus, las atenciones presenciales se incrementaron un 18 por ciento.

IMSS en Veracruz Norte fortalece la promoción de la lactancia materna

Es una alimentación que no genera ningún tipo de residuos, ya que no utiliza envolturas, ni se requiere ningún tipo de energía extra.