fbpx
Síguenos en:

Estatal

Realiza Delia González cambios en el Orfis

Será hoy, 3 de octubre, cuando se tome protesta a los titulares de los nuevos cargos.

Publicado

en

Tras ser designada Delia González Cobos como auditora general del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, comenzaron los cambios de puestos en dicha dependencia.

Cecilia Coronel Brizio ahora estará como nueva Auditora Especial de Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana.

Griselda Álvarez Montero ocupara ocupará el cargo de Secretaria Particular.

Arturo Juárez Montiel fue designado director General de Administración y Finanzas en el ente revisor, todo esto en base a los artículos 90 fracción XI y 94 de la Ley Número 364 de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Veracruz.

Por otra parte, Javier Cruz Salas se desempeñará como Auditor Especial de Legalidad y Desempeño, mientras que Violeta Cárdenas Vázquez estará al frente de la Unidad de Transparencia.

Delia González rindió protesta como nueva titular del Orfis

Revela Orfis que Ayuntamiento de Veracruz gastó 31 mdp por tiradero a cielo abierto

También como parte de los nuevos nombramientos quedó Felipe de Jesús Marin Carrion, como Director General Jurídico.

Por último, Silvia Reyes Salazar se encargará de la Secretaría Técnica. Arrancan los cambios en uno de los órganos más importantes para el funcionamiento del Estado.

Pese a que aún no se da su nombramiento oficial, se espera que Diana Alicia Bellido, quien había fungido como secretaria de Fiscalización del Congreso del Estado, ocupe algún cargo dentro de El ORFIS.

El ORFIS estimulará el control, la transparencia y la rendición de cuentas en los entes fiscalizables, dando cumplimiento al mandato legal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.