fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Realiza Cosoleacaque jornada de limpieza en Fraccionamiento de Los Limones

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Exige Bingen Rementería que iniciativa de gobierno para cobrar más impuestos debe ser frenada

El diputado aseguró que "ahora, quiere subir los costos en trámites de las dependencias, ya se parece a Santa Anna que cobraba impuestos por tener ventanas".

Universidad de Atlahuilco fomentará la conservación del Patrimonio Cultural

El Coordinador de Programas para el Desarrollo de la Presidencia de la República realizó una visita de supervisión a la obra.

Taxistas bloquean carretera Fortín-Huatusco, exigen destitución de funcionario

Los inconformes acusaron que el funcionario tiene una serie de convenios con líderes de taxis piratas a quienes proteje, así mismo denunciaron otras irregularidades.

Chocan magistrados del el Tribunal Superior de Justicia por nuevos nombramientos

La magistrada Concepción Flores Saviaga indicó que hubo ignorancia, falta de profesionalismo, al avalar las nuevas adscripciones de seis nuevos magistrados.

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, llevó hasta el Fraccionamiento Los Limones una jornada de limpieza Integral donde se realizaron actividades de descacharrización, fumigación y sanitización; además de lavado de áreas verdes.

Todo esto se llevó a cabo por parte del personal que labora en las áreas de Salud Municipal, Limpia Pública, y el programa Empleo Temporal.

FOTO: COMUNICADO

El objetivo es recolectar la mayor cantidad de cacharros para evitar que se formen los famosos criaderos de mosquitos que puedan causar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya, y al mismo tiempo sanitizar para la prevenir el Covid-19.

Te puede interesar:

Realiza Cosoleacaque descacharrización, fumigación y sanitización en el Fraccionamiento las Olas

Rehabilitan puentes peatonales en el ayuntamiento de Cosoleacaque

“Hoy recolectamos aproximadamente 7 toneladas de cacharros, hemos trabajado ya en varias colonias y se seguirá haciendo de la misma manera por instrucciones del Alcalde Cirilo Vázquez hasta llegar a todas las del Municipio”, dijo Rafael Hernández Montero, director de Salud Municipal.

Jornada de limpieza se realiza para prevenir enfermedades

“La intención del Alcalde es prevenir las enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya; además del Covid-19, es por eso que las jornadas se harán de manera permanente por lo que pedimos a la población estar atentos a las redes sociales y colaborar con nosotros sacando todos sus cacharros y manteniendo sus patios lo más limpio posible, también les recuerdo que la persona que guste puede pedir la sanitización dentro de su casa”. Concluyó Hernández Montero.

FOTO: COMUNICADO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Universidad de Atlahuilco fomentará la conservación del Patrimonio Cultural

El Coordinador de Programas para el Desarrollo de la Presidencia de la República realizó una visita de supervisión a la obra.

Veracruz, prioritario en los apoyos federales, es estratégico para la recuperación económica

Actualmente casi 24 millones y medio de personas están incorporadas a los Programas de Desarrollo y a mediano plazo llegará a 25 millones, enfocados a los más pobres que habitan zonas marginadas

90 municipios de Veracruz en color naranja la primera semana de agosto

En color naranja está permitido el aforo al 50 por ciento de hoteles, restaurantes, parques y plazas, estéticas y gimnasios, albercas, centros deportivos, centros de masaje y los mercados y supermercados al 75 por ciento, donde solo podrá acceder una persona por familia.