fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Realiza Cosoleacaque jornada de limpieza en Fraccionamiento de Los Limones

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, llevó hasta el Fraccionamiento Los Limones una jornada de limpieza Integral donde se realizaron actividades de descacharrización, fumigación y sanitización; además de lavado de áreas verdes.

Todo esto se llevó a cabo por parte del personal que labora en las áreas de Salud Municipal, Limpia Pública, y el programa Empleo Temporal.

FOTO: COMUNICADO

El objetivo es recolectar la mayor cantidad de cacharros para evitar que se formen los famosos criaderos de mosquitos que puedan causar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya, y al mismo tiempo sanitizar para la prevenir el Covid-19.

Te puede interesar:

Realiza Cosoleacaque descacharrización, fumigación y sanitización en el Fraccionamiento las Olas

Rehabilitan puentes peatonales en el ayuntamiento de Cosoleacaque

“Hoy recolectamos aproximadamente 7 toneladas de cacharros, hemos trabajado ya en varias colonias y se seguirá haciendo de la misma manera por instrucciones del Alcalde Cirilo Vázquez hasta llegar a todas las del Municipio”, dijo Rafael Hernández Montero, director de Salud Municipal.

Jornada de limpieza se realiza para prevenir enfermedades

“La intención del Alcalde es prevenir las enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya; además del Covid-19, es por eso que las jornadas se harán de manera permanente por lo que pedimos a la población estar atentos a las redes sociales y colaborar con nosotros sacando todos sus cacharros y manteniendo sus patios lo más limpio posible, también les recuerdo que la persona que guste puede pedir la sanitización dentro de su casa”. Concluyó Hernández Montero.

FOTO: COMUNICADO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado