fbpx
Síguenos en:

Estatal

Reabren tienda IMSS-SNTSS de Veracruz

La tienda quedó ubicada en la avenida Mariano Matamoros # 626, fraccionamiento Los Pinos.

Publicado

en

Reabren tienda IMSS-SNTSS de Veracruz

Reabren tienda IMSS-SNTSS de Veracruz.- El Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS), reabrió la tienda de autoservicio IMSS-SNTSS No 55 de Veracruz, la cual había sido cerrada debido a los daños sufridos en su estructura por los sismos de septiembre en 2017.

Reabren tienda IMSS-SNTSS de Veracruz

Reabren tienda IMSS-SNTSS de Veracruz /FOTO: BOLETÍN

Ahora, la tienda quedó ubicada en la avenida Mariano Matamoros # 626, fraccionamiento Los Pinos de la mencionada ciudad y puerto, cuenta con un amplio piso de venta, baños para el público, área  de caja o punto de venta, oficina administrativa, módulo de devoluciones y una sección para la recepción de mercancía.

La reapertura de la tienda de consumo beneficia a cuatro mil 500 trabajadores activos y a cinco mil 500 jubilados del IMSS, ya que se otorgan diversas prestaciones como vales de descuento, así como vales de crédito por víveres y línea blanca. Cabe destacar que el público en general también puede adquirir productos a precios competitivos.

Te puede interesar:

Desmiente IMSS caso de coronavirus en Veracruz

Invita IMSS a cursos de capacitación en sus centros de seguridad social

Reabren tienda IMSS-SNTSS de Veracruz

Durante la inauguración de las instalaciones estuvo presente la Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada, María de Lourdes Carranza Bernal y el Secretario General de la Sección IX del SNTSS, José Martín Sosa Nepomuceno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.