lunes, enero 30, 2023
InicioVeracruzEstatalReabren iglesias evangélicas en Veracruz en septiembre

Reabren iglesias evangélicas en Veracruz en septiembre

Reabren iglesias evangélicas en Veracruz aplicando las medidas sanitarias y de distanciamiento social contra el contagio del coronavirus causante de la enfermedad COVID 19, en septiembre.

Lo anterior lo informó el presidente de la Red Evangélica en el Estado de Veracruz, ingeniero Guillermo Trujillo Álvarez, quien lamentó que funcionarios públicos de alto nivel no usen cubrebocas.

Reabren iglesias evangélicas en Veracruz con todas las medidas de sanidad

Dijo que en los servicios religiosos se hará todo lo que se tenga que hacer para que no representen ningún riesgo para la salud de los feligreses.

Te puede interesar:

Ticket alterado a comerciantes en Veracruz, sujetos hacen fraude

Camioneta de CFE se estrella contra semáforo

Reabren iglesias evangélicas en Veracruz con todas las medidas de sanidad

Destacó y reconoció la actitud de la gente que optó por quedarse en casa y de usar cubrebocas cuando por necesidad tiene que salir, porque es lo recomendable por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por científicos, aunque en nuestro país altos funcionarios gubernamentales no actúen con el ejemplo.

Manifestó Guillermo Trujillo Álvarez que los más de 55 mil mexicanos fallecidos por COVID 19, desgraciadamente ubican a México en el tercer lugar con más muertes en el mundo durante la pandemia, sólo después de Estados Unidos y Brasil, lo que es indicativo de que desde el inicio hubo fallas en su manejo.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Ultimas noticias