fbpx
jueves, enero 21, 2021

Rachas del Norte alcanzan 98.5 km/h, disminuirán por la noche

Luego de que las rachas del norte alcanzaron velocidades de 98.5 kilómetros por hora poco después de la 8 de la mañana de este lunes, se prevé que el resto de la tarde aún se registren rachas de 70 a 90 kilómetros en costas del centro y sur del estado, en tanto disminuirán por la noche. 

El análisis del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil del estado indica que el ambiente frío persistirá en todo el territorio estatal. 

Prevé posible caída de aguanieve y formación de hielo este mediodía y por la tarde en partes altas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba. 

Se mantendrá también el potencial de lluvias y nieblas las próximas 24 horas con máximos acumulados en cuencas del sur del estado. 

En las regiones de Los Tuxtlas, Uxpanapa y entre Coatzacoalcos, Agua Dulce y Las Choapas, las precipitaciones pueden registrar de 50 a 70 milímetros. 

Las temperaturas este lunes se han registrado de 19 grados en el puerto de Veracruz, de 11.4 en Xalapa, 9.5 Perote, 22.6 Coatzacoalcos, 15 grados en Poza Rica, y 13.9 en Orizaba. 

Se prevé que el martes el viento del norte se debilite, pero mantendrá rachas de 45 a 60 kilómetros por hora. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liberados tras balacera en Xalapa iban a ser ejecutados: gobernador

La SSP dio a conocer que, además, en esa casa que hoy luce resguardada, fueron hallados dos cuerpos desmembrados y fueron liberadas ocho personas que se encontraban privadas de su libertad.

Plantean a gobierno estatal condonar impuesto a la nómina

El dirigente del Partido Cardenista plantea al gobierno estatal de Veracruz condonar el impuesto a la nómina.

Proliferan estafadores que se hacen pasar por empleados de CFE

Explicó que pidió al superintendente comercial que se difunda cuál es la empresa subcontratada por CFE para realizar lecturas de medidores, para que los usuarios sepan con precisión ese tema.