miércoles, junio 23, 2021

Rachas del Norte alcanzan 98.5 km/h, disminuirán por la noche

Luego de que las rachas del norte alcanzaron velocidades de 98.5 kilómetros por hora poco después de la 8 de la mañana de este lunes, se prevé que el resto de la tarde aún se registren rachas de 70 a 90 kilómetros en costas del centro y sur del estado, en tanto disminuirán por la noche. 

El análisis del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil del estado indica que el ambiente frío persistirá en todo el territorio estatal. 

Prevé posible caída de aguanieve y formación de hielo este mediodía y por la tarde en partes altas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba. 

Se mantendrá también el potencial de lluvias y nieblas las próximas 24 horas con máximos acumulados en cuencas del sur del estado. 

En las regiones de Los Tuxtlas, Uxpanapa y entre Coatzacoalcos, Agua Dulce y Las Choapas, las precipitaciones pueden registrar de 50 a 70 milímetros. 

Las temperaturas este lunes se han registrado de 19 grados en el puerto de Veracruz, de 11.4 en Xalapa, 9.5 Perote, 22.6 Coatzacoalcos, 15 grados en Poza Rica, y 13.9 en Orizaba. 

Se prevé que el martes el viento del norte se debilite, pero mantendrá rachas de 45 a 60 kilómetros por hora. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado