miércoles, mayo 18, 2022
InicioVeracruzEstatalQuiere Mancha Alarcón que PAN y PRD rompan alianza

Quiere Mancha Alarcón que PAN y PRD rompan alianza

Romper alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para futuros comicios y que la militancia elija a sus próximos candidatos, fue la propuesta del dirigente con licencia del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.

Al acudir este domingo al Comité Directivo Estatal para registrarse y repetir como dirigente estatal del blanquiazul, expresó que el PRD ya no le es útil al PAN, por lo que ya no serán aliados en las próximas elecciones.

Mancha Alarcón, en la lupa del Orfis por obras asignadas

Investiga Auditoría Superior de la Federación a líder estatal del PAN

Sostuvo que en caso de ser reelecto devolverá el poder al militante para decidir a los candidatos vía voto libre y ya no se aliarán con otros partidos como el PRD, esto para “regresar” a la filosofía del partido.

Se comprometió a “democratizar” las candidaturas de alcaldes, síndicos, regidores, así como diputados locales y federales, para que la militancia decida a quién pondrán en los puestos de elección popular mediante el voto directo.

“Necesitamos reencontrarnos con nosotros mismos, estoy convencido que en las próximas elecciones el Partido Acción Nacional debe competir solo, debe competir con su propia militancia, con su propia fuerza, con su propia propuesta y su propia identidad”, aseguró medios locales.

Sobre los señalamientos que existen en su contra de ser uno de los principales beneficiados con obras y servicios en la actual administración, indicó que eso ya quedó aclarado con el Orfis, quien explicó que no hubo ninguna irregularidad por ser beneficiado en la actual administración.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado