jueves, junio 17, 2021

Queman boletas electorales en instalaciones del OPLE de Álamo

Sujetos prendieron fuego a las boletas electorales que ya habían sido contabilizadas y que estaban resguardadas en la bodega del OPLE en Álamo

ÁLAMO, VER.- Siguen los actos violentos al término de la jornada electoral del domingo en esta zona norte de la entidad veracruzana, siendo los municipios de Coxquihui, Filomeno Mata, Castillo de Teayo y ahora se este municipio.

Elementos policiacos resguardaron el restos de la papelería electoral. (FOTO: Bernabé Vallejo)

En Álamo fueron vandalizaron las bodegas del OPLE municipal, donde se encontraban resguardadas tanto la paquetería como las boletas electorales.

Sujetos no identificados ingresaron por la parte trasera del OPLE y lanzaron botellas con gasolina en la bodega de estas instalaciones, donde se encontraban las boletas electorales y las cuales serían contabilizadas este jueves.

Los habitantes y autoridades electorales piden que se lleve el reconteo de votos a Xalapa. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los reportes indican que resultaron afectadas por el fuego el 30% de las actas, mismas que ya habían sido computadas y capturadas.

Por estos actos y tras el reporte de las autoridades electorales en ese municipio, el resto de las papeletas serán llevadas a Xalapa donde seguirán con el conteo. Al paso de las horas no se confirmaba si el acto vandálico fue protagonizado por simpatizantes de algún partido político. (Información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado