fbpx
miércoles, enero 20, 2021

“Que el gobierno de Veracruz se apriete el cinturón”: Claudia Tello

La diputada federal Claudia Tello Espinoza criticó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez haya solicitado un crédito por 2 mil 400 millones de pesos para cubrir las prestaciones de fin de año de los trabajadores del Poder Ejecutivo.

Señaló que esto es nuestra de que el Gobierno del estado “no se ha apretado el cinturón” lo suficiente, ya que dijo hay muchos gastos onerosos entre los servidores públicos.

Inseguridad obliga a militarizar puertos del país: Beatriz Paredes Rangel
Primer año de AMLO, la gente aún está esperanzada: Ivonne Ortega Pacheco

“A nivel federal no se está endeudando el Presidente de la República, yo creo que ahí también tendría que pensarlo mucho el Gobernador, yo veo dispendios que se pudieran ir apretando un poquito más el cinturón para que esto no sucediera”.

En ese sentido, hizo un llamado a la administración estatal para eliminar todo tipo de gastos de mayor personal a cargo de los secretarios o de vehículos que tienen a su cargo.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Un niño y cuatro jóvenes están desaparecidos en Xalapa

La Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas de Veracruz lanzó fichas para localizar a cinco personas en Xalapa, un de ellos menor de edad. Autoridades siguen alerta ante los reportes que pudiera aportar la población.

Abierta, la convocatoria para consejera electoral del OPLE en Veracruz

Nelson Asaidt Hernández Rojas, vocal de la 12 Junta Distrital Ejecutiva en el puerto de Veracruz señaló que las personas interesadas en participar en el proceso de selección y designación del cargo de consejera electoral del OPLE en el estado deberán llenar los formatos.

Transportistas de carga con capacidad y tecnología parar apoyar en traslado de vacunas Covid-19

El sector del autotransporte en el país tiene la capacidad para apoyar al Ejército Mexicano y al gobierno federal en la distribución de las vacunas contra el Covid-19.