fbpx
martes, abril 20, 2021

PT apoya a Ricardo Ahued como candidato por la alcaldía de Xalapa

El senador con licencia Ricardo Ahued Bardahuil busca la candidatura de la alcaldía de Xalapa con la coalición “Juntos haremos historia”, por lo que, el Partido del Trabajo (PT) destacó su apoyo. 

En la coalición se encuentran los partidos Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), donde Ricardo Ahued es uno de los aspirantes para ser alcalde de la capital de Veracruz. 

Tras esto, el comisionado del PT, Vicente Aguilar dio a conocer que el senador es “la mejor opción” para Xalapa, entre los aspirantes que buscan ser candidatos. 

Consideran que “es la mejor opción”

“El Partido del Trabajo declara su total respeto a las decisiones que tome el partido Morena para postular las candidaturas que le corresponden en la alianza local Juntos Haremos Historia”, destacó. 

Te puede interesar:

Ricardo Ahued va por la alcaldía de Xalapa, Senado le concede licencia

Ser empresario no te da ventaja en la contienda electoral: Ricardo Ahued

“Lo cual no es óbice para manifestar nuestra posición sobre quien consideramos es la mejor opción para encabezar la planilla que contendrá en Xalapa: el señor Ricardo Ahued Bardahuil”, agregó el comisionado.

PT apoya a Ricardo Ahued como candidato por la alcaldía de Xalapa 

Además, Vicente Aguilar señaló que en su partido reconocen las aspiraciones legítimas de otros aspirantes, pero “desafortunadamente para ellos, sabemos, que las preferencias electorales se van a inclinar ampliamente por el empresario Ahued Bardahuil”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Con información de: Oliva Noticias

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado