fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Protestan propietarios por cierre de comercios a cargo del ayuntamiento en Córdoba

Protestan propietarios por cierre de comercios establecidos adheridos a la CANACO, luego de que personal del ayuntamiento de Córdoba procediera a cerrar los negocios que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.

Indicaron que durante los meses de marzo, abril y mayo respetaron las disposiciones de las autoridades federales, estatales y municipales para conservar la sana distancia y evitar contagios.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Córdoba indicó que desde el primero de junio por indicaciones de las autoridades se inició la apertura de forma paulatina de los comercios con las precauciones pertinentes de sana distancia e higiene que se requieren.

Señaló que en estos momentos los propietarios no pueden continuar pagando rentas, despidiendo o bajando el sueldo a su personal, debido a los cierres.

Te puede interesar:

Secuestros en Veracruz han crecido durante este año

Coparmex propone “remedios solidarios” contra el desempleo en Veracruz

Cierre de comercios en Córdoba por falta de medidas sanitarias

Exhortó a la autoridad competente a tomar cartas en el asunto para que se reactive la economía tomando las medidas para evitar contagios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Manifestantes bloquean con palos y autos la carretera hacia Espinal

Los inconformes se apostaron en esta importante vía de comunicación, colocando palos, piedras y unidades particulares para evitar la circulación en ambos sentidos, situación que complicó la circulación en la zona.

Marinos gestionan amparos ante la SCJN para evitar militarización de puertos

"Nosotros vamos a presentar nuestros amparos, ya estamos próximos, los tiempos por la pandemia se cambiaron, pero estamos próximos a presentarlos", indicó el capitán Faustino Suárez Rodríguez.

Planear alimentación ayuda a fortalecer sistema inmune durante la pandemia

La nutrióloga Elizabeth Pescina Bañuelos, encargada del Departamento de Nutrición de Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río.