fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Protestan habitantes Paseo Ojo de Agua contra el Ayuntamiento de Orizaba

Protestan habitantes Paseo Ojo de Agua contra el Ayuntamiento de Orizaba, donde específicamente se manifestaron en la colonia Rafael Alvarado por una obra que supuestamente quedó inconclusa desde hace un mes.

Vecinos inconformes llevaron a cabo bloqueos intermitentes, como medida de presión para que reparen ese camino que destrozaron para rehabilitar drenaje.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

Indicaron que estas escalinatas las construyeron los vecinos y desde hace un mes, personal de Obras Públicas encabezados por Arturo Durón rompió la calle y destruyó los escalones para  rehabilitar un tubería de drenaje.

Te puede interesar:

México podría alcanzar las 58 mil muertes por Covid-19 en menos de 24 horas

Pandemia provoca caída “no determinada” de ocupación hotelera en la conurbación

Los inconformes exigieron que se vuelvan a construir los escalones, por lo que obras públicas llevó material para remendar los daños. No aceptaron y el director les dijo que no haría nada.

Precisaron  que a través de oficios solicitaron a los regidores primero y tercero así como al alcalde Igor Rojí les construya sus escalones.

Debido a que no han obtenido respuesta a sus peticiones decidieron inconformarse bloqueando parcialmente la calle 1 esquina con avenida 4 de la colonia Rafael Alvarado.

Ayuntamiento de Orizaba deberá responder por las obras que los habitantes asegura quedó dañada

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

Explicaron que existen grandes inversiones  en la laguna Ojo de Agua, así como en otras zonas, pero en este lugar donde también pagan impuestos no les reparan sus escalones.

El Pueblo Mágico no es para todos, solo para unos cuantos, estamos a unos metros de la laguna Ojo de Agua dónde están poniendo azulejo a la orilla y, aquí que es una calle que utilizan también para llegar a la laguna, no quieren invertir menos de 100 mil pesos, finalizaron.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Julen Rementería: Ley apagón perjudicará a las familias mexicanas

El senador Julen Rementería asegura que la "Ley apagón" perjudicará a las familias mexicanas

IMSS brinda atención a distancia a pacientes ambulatorios con Covid-19

IMSS brinda atención a distancia a pacientes sospechosos o confirmados a Covid-19.

Gobernador verificará si en otros estados se pagó tiempo completo a maestros

El gobernador de Veracruz indicó que verificará con la SEP si en otros estados se pagó la jornada de Tiempo Completo a maestros.