lunes, mayo 16, 2022
InicioVeracruzEstatalProtestan habitantes de Atzalan en la SCT; exigen que se concluya obra...

Protestan habitantes de Atzalan en la SCT; exigen que se concluya obra carretera

Representantes de más de 30 comunidades del municipio de Atzalan, se apostaron a la entrada de las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Veracruz, en demanda de que se concluyan los tramos carreteros de Plan de Arroyos-Tlapacoyan, Pilares-Zapotitlán y Barrancones-Pozón.

Antonio Gómez Huerta, integrante del movimiento comentó que se trata de cerca de 100 kilómetros de carretera que se encuentran en pésimo estado, lo cual tendría un costo estimado de 50 millones de pesos, pero que es de suma importancia para el traslado de los productos y desde luego de los propios habitantes de esa región.

Amagan transportistas con manifestaciones por introducción de Uber Eats

Mega manifestación de transportistas en la Xalapa-Banderilla (FOTOS)

Los manifestantes son agentes y subagentes de todas esas comunidades, quienes en entrevista dijeron que la empresa encargada es “Tauro”, así como el constructor Marcos Salas Contreras que, a decir de ellos, solamente fueron a raspar y así dejaron esa carretera.

El sufrimiento es mayor en época de lluvias porque prácticamente se vuelve intransitable, además de que las condiciones de esa vía de comunicación los deja a merced a la delincuencia, “en estos tramos debemos ir muy despacio y por eso que estamos aquí”.

Todos asintieron en que de no ser atendidos con una pronta solución tomarían medidas más drásticas en contra de las instalaciones del Centro SCT-Veracruz, responsable de la situación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado