martes, septiembre 21, 2021

Protestan familiares de joven taxista desaparecida en Xalapa

Una joven taxista fue reportada como desaparecida cuando trabaja en calles de Xalapa; sus familiares piden a las autoridades investigar

Xalapa, Ver.- La joven de 31 años Nayeli Romero Díaz conducía una unidad de alquiler en las calles de Xalapa para generar ingresos en el hogar y desapareció el pasado viernes 30 de julio.

La mañana de hoy, familiares de la chica protestaron en la explanada de la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, donde exhibieron que han transcurrido cinco días sin conocer el paradero de Nayeli, ni observar avances en las investigaciones.

De acuerdo a los últimos reportes que tienen, la joven fue vista por última vez sobre el Camino Antiguo al Sumidero, en su unidad de taxi y horas más tarde, alrededor de las 13:30 horas del viernes, perdió comunicación con su madre, Flavia Díaz Domínguez.

Te puede interesar:

Investigan hallazgo de taxista sin vida en Tlaltetela; estaba desaparecido

Su progenitora recalcó que fue presentada la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Verónica Hernández Giadáns pero ya transcurrieron 120 horas sin avances sobre el caso.

“Ya son cinco días de no saber de ella. En el último lugar que la vieron fue en el camino antiguo al Sumidero, es todo lo que les puedo decir. Están investigando, pero no hemos sabido nada, por eso pedimos su apoyo para encontrarla”, insistió la señora Flavia.

Protestan familiares de joven taxista desaparecida en Xalapa

También comentó que, de acuerdo con testigos, la joven fue vista por última vez con otra persona, de quien desconocen su identidad.

Nayeli es madre de dos hijos, quienes dependen directamente de ella y por esto, familiares pidieron a la población en general que si saben algo sobre su paradero se comunique al teléfono 2283 319 3187. Información de Arantxa Arcos

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado