martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzEstatalProtestan en Pacho Viejo por detención de exdiputado

Protestan en Pacho Viejo por detención de exdiputado

Integrantes del Servicio Primordial Relevante Indígena (SPRI) se manifestaron en el exterior de la Sala de Juicios Orales de Pacho Viejo en donde se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso del exdiputado Manuel Francisco “N”.

Acusan que la detención del exfuncionario tienen un origen político y aseguraron en que el exlegislador es inocente de los delitos de los que se señalan.

Detienen al exdiputado local Manuel Francisco “N” por secuestro

Sancionan a diputado que incitó a golpear mujeres con un machete

Los quejosos llegaron poco antes de las 11 horas a bordo de dos autobuses, pagados con recursos propios, “con sacrificio y por voluntad propia”, según señalaron en entrevista.

No dudaron en advertir que el supuesto agraviado, Gonzalo Vicencio Flores, está utilizando el espacio de poder que ostenta, al formar parte del partido Morena y utilizar la estructura del gobierno para ir en contra del que llamaron su líder.

De Vicencio Flores dijeron que en su paso por la alcaldía dejó a los pobladores en el descontento y solo se dedicó a hacer trabajos con irregularidad y deficiencia.

Los habitantes de Chicontepec no pudieron responder el por qué saben que el exdiputado es inocente de los hechos que se le imputan, y se limitaron a señalar que lo conocen como un luchador social.

-¿Ustedes meten las manos al fuego por él?

-Estamos apoyándolo y queremos que el vea nuestra presencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado