fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Prohibir venta de comida chatarra afectará a miles de tienditas: Canacope

Prohibir venta de comida chatarra afectará a miles de tienditas, de aprobarse la ley que prohíbe la venta de alimentos y bebidas con alto contenido calórico más de 69 mil “tienditas” serían afectadas económicamente y más del 60 por ciento se verían en la necesidad de cerrar sus puertas señaló la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Marcela López Huerta.

FOTO: AGENCIAS

“Nos sorprendió mucho está propuestas pues tenemos cinco meses de una situación económica muy complicada. La pandemia afectó mucho a las microempresas, como cámara hemos estado trabajando, dándoles capacitación, talleres para que bajar aplicaciones para ventas, y de repente tenemos que voltear la vista a una situación que vendría a complicar el panorama económico como lo es la ley que busca prohibir el consumo de alimentos con alto contenido calórico”, precisó.

Te puede interesar:

Colegio de Abogados señaló que sin libertad de expresión no hay democracia ante mensajes de Eric Cisneros

Realiza Sefiplan homenaje para fallecidos por Covid-19 en Xalapa

Reiteró que no están de acuerdo  con esta propuesta, reiterando que muchas tienditas se vería obligado a cerrar sus puertas.

Prohibir venta de comida chatarra dejará sin ingresos a cientos de tienditas

Manifestó que buscaron acercamiento con el diputado Rubén Ríos como Canacope para dialogar con él “y vamos a seguir insistiendo pues una prohibición está demostrado que no sirve, hay que educar desde casa y al contrario, se va a afectar a la economía de 69 mil familias” dijo finalmente.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Julen Rementería: luz más cara y apagones con la reforma eléctrica de Morena

El legislador Julen Rementería dio a conocer que con la aprobación de la reforma eléctrica Morena, habrá luz más cara y apagones en el país

Van cinco cuerpos rescatados en fosas clandestinas en Ixtaczoquitlán

Hasta el momento, van cinco cuerpos rescatados en las fosas clandestinas de Ixtaczoquitlán

Ubican en EU a estudiantes cubanos de la UV que estaban desaparecidos

Se indicó que estas tres personas se dirigían de Tuxpan hacia Boca del Río, donde se ubica el Consulado de Cuba, sin embargo, al parecer desviaron su trayecto hacia el norte del país.