fbpx
Síguenos en:

Estatal

Proceso penal en mi contra, afectó mi imagen, salud y economía: Flavino “N”

El ex gobernador interino de Veracruz, confía que el proceso se resuelva a su favor y que en breve recupere la notaria de Minatitlán

Publicado

en

A su paso por el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, respaldado por un amparo liso y llano, que le fue otorgado y que le permite gozar de la libertad bajo fianza, el ex gobernador interino de Veracruz, Flavino “N”, dijo que está a la espera de que el Tribunal Colegiado, ratifique dicho amparo judicial, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE), haya presentado una inconformidad al respecto.

Mientras tanto, Ríos Alvarado, quien viajó para acudir a una cita médica, continúa con las gestiones para recuperar la Notaria Número 9, con sede en Minatitlán, luego de que en mayo del 2017, le fue retirada.

El entrevistado admitió que dicho proceso penal en su contra, afectó su imagen, salud y economía, al igual que su moral, porque prácticamente fue tratado como un delincuente.

Toman Telesecundaria en Texhuacan por falta de maestros

Se va de Pacho Viejo la jueza Alma Aleida Sosa

Detalló que está tratando de recuperar su vida personal y laboral, por lo cual se negó a dar declaraciones sobre las solicitudes de juicio político en contra del Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortíz.

Pese a todo, dijo no guardar odio ni rencor en contra de nadie.

Recordar que en marzo del 2017, Flavino “N”, exgobernador interno de Veracruz, fue detenido cuando salía de su casa en Xalapa, Veracruz, para luego ser sentenciado a prisión preventiva durante un año.

Ríos Alvarado, fue acusado por haber ayudado supuestamente al exgobernador Javier Duarte de Ochoa, a escapar en octubre del 2016.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.